lunes, 2 de septiembre de 2019

Espectáculos para no perderse en Orlando, Florida

Orlando, también conocida como la ciudad de los parques, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia gracias a la cantidad de alternativas que ofrece tanto para grandes como para chicos. No en vano, anualmente más de 70 millones de personas viajan de varios rincones del mundo para dejarse atrapar por la magia de los parques de Disney, Universal Studios e Island of Adventure.
Como hay tantas opciones, solo teniendo en cuenta el complejo de Disney son 4 parques principales y 2 acuáticos, lo más recomendable es que no trates de visitarlos todos en un solo viaje, prioriza en los que más te mueres por conocer y alterna con otras actividades para abrir tus horizontes y recargar energías.

Espectaculos para ver en Orlando Florida


Recuerda que para unas vacaciones de este tipo es super importante ua buen plan para que tu viaje sea todo lo que siempre imaginaste y no tengas que encontrarte con imprevistos a la mitad de tu recorrido. Por eso realiza la reserva con tiempo de tus billetes aéreos, hospedaje, coche de alquiler y tickets de entrada a los diferentes atractivos. Todas estas gestiones las puedes hacer utilizando páginas que comparan las mejores tarifas, por ejemplo, para reservar el coche en Orlando puedes utilizar la web de Miles Car Rental, un sitio muy recomendado y con precios altamente competitivos.
Como te mencionaba, un viaje a esta mágica y divertida ciudad debe estar acompañado de otras actividades diferentes aparte de visitar los parques temáticos, por lo que en esta oportunidad te quiero contar acerca de unos cuantos espectáculos para que agregues a tu lista de cosas por hacer en Orlando…

que hacer en Orlando Florida


Cirque Du Soleil
¿Alguna vez has escuchado hablar de El Circo del Sol? Pues en Disney Springs está ubicado uno de los teatros en donde se presenta un show que te transportará a otro mundo, con música en vivo, escenografía de película y asombrosos acróbatas que harán que se te pongan los pelos de punta. En este lugar se presentó durante más de 20 años el espectáculo de La Nouba que actualmente está siendo rediseñado por un show que rendirá homenaje a la historia de animación de Disney.
Esta nueva colaboración entre el Cirque Du Soleil y Walt Disney World la podrás disfrutar a partir de la primavera del 2020.

que hacer en Orlando ademas de los parques


Medieval Times
En Orlando también tendrás la oportunidad de transportarte a la época de caballeros con armadura reluciente y batallas épicas, pues el espectáculo de Medieval Times lo hace posible desde que aparcas tu coche y ves el castillo de la edad media en donde sucede todo el show.
Al ingresar por el gran portón verás banderas de las diferentes casas nobles y personajes con vestuarios típicos de la época. Una vez te ubiques en tu asiento disfrutarás de una deliciosa comida de cuatro platos mientras presencias como cobra vida frente a tus ojos la España medieval con justas entre caballeros, batallas con espadas, albardas, mazos y una espectacular demostración equina con acrobacias extremas. Suena interesante, ¿verdad?

orlando mejores espectaculos para ver


Blue Man Group Show
Y para los amantes de la música este espectáculo multisensorial realizado en el Universal CityWalk es uno de los imprescindibles en Orlando, pues combina elementos del teatro, la música, la comedia y el baile en una sola producción con artistas pintados de azul y una gran variedad de instrumentos en donde la percusión se roba los reflectores.
En este show disfrutarás de 1 hora y 45 minutos llena de diversión, sonidos únicos provenientes de tubos, colores y momentos inesperados, como una salpicadura de pintura o incluso ser seleccionado para subir al escenario.
Este espectáculo es recomendado para todas las edades y los niños menores de 2 años entran gratis.

¿Alguno te ha llamado la atención? Espero que sí, pues estos son apenas una pequeña muestra de que la magia continúa aún estando fuera de los parques.
No dejes escapar la oportunidad de complementar tu viaje de vacaciones con alguno de estos shows, te aseguro que no te arrepentirás.