jueves, 2 de febrero de 2017

Consejos para viajar a Miami en diferentes temporadas

Si estas preparando un viaje para ir a Miami, seguro te has de preguntar cuál es la mejor época para hacerlo. Aunque es cierto que durante todo el año esta ciudad se mantiene cálida y soleada existen algunas temporadas de lluvia en la que suele presentarse mucha lluvia, tormentas y huracanes.

Consejos para viajar a Miami en diferentes temporadas


Para viajar a esta ciudad lo más conveniente siempre es investigar un poco para ir lo mejor preparado posible antes de armar la maleta. Miami comienza el año con muy buenas ofertas por lo que si deseas ir de compras, Enero y Junio son los meses ideales, esto te permitirá adquirir equipos electrónicos de alta categoría a precios bastante asequibles.

Entre los meses de septiembre y noviembre puedes encontrar una buena oferta de boletos aéreos, esto se debe a que la mayoría de las personas evita viajar en esta época ya que es temporada de lluvias y huracanes. Si en realidad quieres disfrutar de unas buenas vacaciones también deberás formar parte de ese grupo y evitar visitar la ciudad en esta temporada.

Consejos para viajar a Miami en diferentes temporadas


Por otro lado entre Marzo y Abril el clima es mucho más agradable, su temperatura no es tan elevada y permite recorrer la ciudad sin sentirse sofocado, es importante recordar llevar contigo en todo momento un protector solar, gafas y ropa ligera para protegerte del sol ya que aun en días nublados los rayos UV pueden ocasionarte una fuerte insolación.

En cuanto al sistema de transporte publico si eres de los que prefiere usarlo, te recomendamos que te inclines más por la opción de un coche alquilado, aunque esta ciudad ofrece diferentes formas para trasladarse la espera de un autobús, la lejanía entre las paradas con el lugar que vas a visitar y el horario de transito puede ocasionarte una pérdida de tiempo increíble que puedes aprovechar para visitar otros lugares sin problema.

Consejos para viajar a Miami en diferentes temporadas



También puedes hacer uso de los taxis para movilizarte pero si comparas el precio de un solo traslado por ejemplo desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o desde South Beach a Los Everglades te darás cuenta que vale la pena rentar un coche todo el día y así poder movilizarte por toda la ciudad en el horario que desees y sin importar la distancia bajo la misma tarifa.