Es tiempo de emprender el viaje y el destino se llama Orlando, un espacio lleno de diversión que atrae a millones de personas durante todo el año por sus famosos parques, lugares como Disney World, Universal Studio o el Cabo Discovery te mantendrán ocupado todo el día.
Comienza por buscar un hotel que sea de tu total agrado y realiza la reserva desde la comodidad de tu hogar a través de agencias de viaje para no tener de que preocuparte al llegar y recuerda que en esta ciudad la estadía en las instalaciones del hotel va a ser muy corta ya que pasaras el día recorriendo el área y sus famosas atracciones por lo que un buen precio y desayuno incluido pueden resultar una de las mejores opciones.
Para aprovechar al máximo tú tiempo te recomendamos hacer uso del servicio de alquiler de coches con el que podrás llegar a donde desees y que puedes contratar también desde tu hogar vía online.
Solicita el retiro del auto desde el aeropuerto y empieza a disfrutar desde tu llegada. No te olvides de incluir los servicios especiales como silla para niños si viajas con ellos, un auto de gran tamaño si el grupo es numeroso, un equipo de GPS para que te mantengas orientado en todo momento y la notificación de entrega en otro estado si tienes interés en darte una vuelta por la ciudad de Miami, que queda a tan sólo 4 horas de Orlando en una perfecta carretera.
Si viajas con niños el paseo por el mundo de Disney puede ser el mejor punto de inicio, con sus interesantes y atractivos parques de diversión conocidos como Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot, Disney's Animal Kingdom y su parques acuáticos Disney's Blizzard Beach y Typhoon Lagoon que sin duda no pueden quedar por fuera.
Luego de esto pueden usar el tiempo para visitar el famoso Universal Studios que cuenta con el parque acuático Wet 'n Wild Orlando, el Universal CityWalk Orlando que incluye un complejo de tiendas, clubes nocturnos, restaurantes, cafeterías, cines y el popular show “Blue Man Group”, el parque temático Islands of Adventure que consiste en 7 zonas temáticas claramente diferenciadas con la más reciente y solicitada por los fanáticos de Harry Potter The Wizarding World of Harry Potter, que cuenta con varias atracciones, tiendas, espectáculos en vivo y restaurantes temáticos, todos con relación al niño mago.
Y por último si aún dispones de tiempo puedes dar un recorrido por lugares gratuitos para disfrutar como parques naturales, arte, cultura, gastronomía, viñedos o el mercado de las pulgas más grande de Estados Unidos llamado FleaWorld, ubicado justo al norte de Orlando y que incluye más de 1700 vendedores, muestras acrobáticas, actuaciones circenses, magia, y animales exóticos para conocer.